22N: Quinto Encuentro Andaluz de Barrios Ignorados

Mafalda y el futuroEl sábado 22 de noviembre se celebrará en el barrio malagueño de Palma Palmilla el quinto Encuentro Andaluz de Barrios Ignorados. El objetivo es conocer la situación de los barrios ignorados y sus esfuerzos por salir adelante, así como pedir a las administraciones públicas andaluzas apoyo para estas zonas.

El punto de bienvenida es el centro ciudadano Valle Inclán (avenida de la Palmilla, 16, Málaga). Si quieres asistir, contacta con la persona delegada de AABBII en tu provincia. Información útil | Contenido

Esta jornada es en un momento privilegiado de encuentro de quienes padecemos esta situación y una oportunidad para profundizar en las causas que la producen y la búsqueda de soluciones compartidas para conseguir unas condiciones de vida dignas para las familias de nuestros barrios.

5 encuentro andaluz de barrios ignoradosÉste es el horario previsto:

09.30 Bienvenida en el centro ciudadano Valle Inclán, avenida de la Palmilla, 16, Málaga.
10.00 Inauguración
10.30 Mesa redonda: “Los barrios. Una mirada desde los propios protagonistas”
11.30 Dinámicas sobre la importancia del trabajo en equipo para que nuestros barrios salgan adelante
12.00 Descanso
12.30 Nos vamos al centro ciudadano Jorge Macías (calle Gálvez Moll, 5) para trabajar en grupos sobre lo que hemos visto en la mesa redonda y las dinámicas en grupo
13.45 Plenario: compartimos conclusiones de los grupos y consensuamos acuerdos (en el centro ciudadano Valle Inclán).
14.30 Almuerzo
16.00 Mercado de propuestas (centro ciudadano Valle Inclán)
17.00 Clausura

 

Información útil

  • El punto de bienvenida es el centro ciudadano Valle Inclán, 16, en Málaga.
  • La manera más rápida de llegar desde fuera de Málaga es tomar la única entrada a Málaga desde la A45 (salida 142B, sentido centro), que se convierte en la avenida Jacinto Benavente y después en la avenida Ramón y Cajal. Girar a la derecha en el Puente del Mediterráneo y de nuevo a la derecha en avenida de La Palmilla. El centro ciudadano Valle Inclán es el edificio que hace esquina, justo antes del centro de salud.
  • Si se viene desde la zona este por la A7 o MA20, tomar la salida 11 hasta la avenida Jacinto Benavente y seguir las indicaciones de arriba.
  • Si se viene desde la zona oeste por la A7, tomar la salida 243, bajando por el túnel de Monte Dorado y siguiendo recto hasta cruzar el Puente del Mediterráneo, girando entonces a la derecha en avenida de La Palmilla.
  • El trabajo en grupos se hará en el centro ciudadano Jorge Macías, ubicado en la calle Doctor Gálvez Moll, 5. Está a 3 minutos andando del Valle Inclán.

Ubicación del Valle Inclán y el Jorge Macías

 

Asociación Andaluza de Barrios Ignorados

Calle Músico Juan Díaz de Encina, s/n, Córdoba

CIF: G14932891. Inscrita en el Registro Andaluz de Asociaciones con el número 07659 de la sección primera de Córdoba.